¿Quieres vender tus servicios y que te paguen lo que vales?

no cobres por hora

Vende lo que sabes
no tus horas.

¿Tienes una expertise?

No importa si has estudiado formalmente o no, o si es en diseño, desarrollo, copywriting, coaching, marketing, psicología, derecho, contabilidad o terapia para nutrias, seguro vendes o has pensado vender tus horas.

PERO NO QUIERES SER FREELANCER. No quieres tener ingresos impredecibles, pero tampoco quieres un jefe. En lo posible quieres vivir de lo que te gusta o al menos vivir hasta que encuentres el trabajo que quieres.

El problema es que las horas son limitadas y si no tienes sistemas y procesos, se transforma en un negocio inescalable con bajo retorno y mucho dolor de cabeza.

Y es por eso, que aún no eres emprendedor(a), eso y porque te gustaría tener un trabajo y vacaciones. 

Pero ese ingreso predecible y con libertad…es una idea que te atormenta. Pero estás en el lugar correcto.

Esta comunidad es para formar y guiar a Solopreneurs.

Personas dueñas de sí mismas y sus talentos que diseñan servicios y productos que resuelven problemas y generan ingresos. Que funcionan como una empresa, la empresa de sí mismos.

Nuestro objetivo es que tu empresa de 1 sea tan rentable y competitiva como una empresa “normal”.

no estás sol@

Tú puedes hacerlo. Nosotros te acompañamos

Dado que creemos que esta es una opción viable no solo para independizarse, sino que para tener una vida más divertida ganando dinero mientras haces lo que te gusta, hemos decidido crear la comunidad #Solopreneur

En esta comunidad, compartiremos información sobre “soloemprendimiento” que te ayude a empaquetar, poner precio, marketear y vender tu expertise. 

Es una comunidad para los que son especialistas en su trabajo, tienen ideas que van más adelante que su industria y empleadores y quieren generar ingresos de aquello que saben y hacen mejor.

Queremos ayudarte a encontrar respuesta a las preguntas más complejas:

  1. Cuánto cobrar 
  2. Cómo vender
  3. A quién vender
  4. Cómo entregar
  5. Qué vender

forma parte

En esta comunidad tendrás acceso a diferentes instancias para aprender

INSCRÍBETE AHORA

Sobre Nosotros

Somos Hanna Back y Andrés Bustamante, polímatas, artistas, científicos, cyberpunks, soñadores, implementadores, comunicadores, trasnformadores y futurólogos. 

Llevamos en conjunto más de 20 años y 100.000 horas diseñando, desarrollando e implementando proyectos de transformación digital, en organizaciones de diversos tamaños, en el sector público y privado, conociendo los problemas típicos en este tipo de proyectos.

Clientes como Cencosud, Eagon Lautaro, Agencia de Aduanas Stein, Telsur, Technovation, CEPAL, Grandleasing, Fundación Mustakis, Transbank, Grupo GTD, BCI, Ministerio de Hacienda, Ministerio de Economía, AIEP, COPEC, SENCE, Chilecompra, PROPAL, Universidad de Chile, Banco Mundial, Banco Interamericano del Desarrollo, IncubaUC y CNID, entre otros, han pasado por nuestras manos (y mentes)

Abrir WhatsApp
1
Quieres ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?
Dinos tu nombre y te respondemos en breve!