¿Te asusta pensar en tu futuro laboral?

cambia de foco

No busques empleo. Crea tu propio empleo.

No esperes a enfrentarte al desempleo. Únete a nuestro programa exclusivo y gratuito de 3 meses, y convierte tu conocimiento en un emprendimiento digital exitoso.

¿Estás en la universidad o recién egresado? El mundo laboral puede parecer intimidante, pero en Authomata, te ofrecemos una oportunidad única.

Somos Hanna Back y Andrés Bustamante, fundadores de Authomata, una empresa dedicada a entender el futuro del trabajo y los negocios.

Después de más de 200,000 horas de consultoría en diversas industrias, hemos diseñado un programa intensivo para jóvenes apasionados como tú. Y lo mejor: es completamente gratuito.

¿Por qué es gratuito?

Estamos buscando a un grupo piloto especial para este desafío. Tu participación y feedback serán vitales para perfeccionar este programa para futuras generaciones.

Por eso, tendrás acceso directo a los socios de Authomata, experimentados en consultoría y dispuestos a compartir sus valiosos conocimientos contigo.

Beneficios:

  • Formación en Autoemprendimiento: Aprende a identificar oportunidades y a crear un negocio basado en tus habilidades y pasiones.
  • Entrenamiento en Habilidades del Futuro: Desarrolla las herramientas y habilidades esenciales para triunfar en el mundo digital.
  • Sesiones Grupales: Acompañamiento semanal a través de Zoom con expertos de Authomata y otros emprendedores como tú.
  • Emprendimiento Digital: Al finalizar, tendrás un negocio en línea que vende basado en tu área de conocimiento.
  • Comunidad: Sé parte de un grupo selecto de solopreneurs y conecta con mentores y expertos en la industria.

Requisitos:

  • Pasión y compromiso para emprender.
  • Perfiles activos en redes sociales, preferiblemente con contenido propio.
  • Una idea o pasión que quieras convertir en negocio.
  • Experiencia previa en emprendimientos, incluso si fue en el colegio.
  • Afinidad con la tecnología y habilidad para utilizarla.
  • Ganas de vender y enfrentar desafíos.
  • Crear un video persuasivo contándonos por qué deberías ser seleccionado para esta oportunidad única.

Si todo esto te hace sentido y estas seguro que lo tuyo no es emplearte

Ayúdanos a desarrollar el mejor programa para profesionales recién egresados y se parte de un experimento que pensamos podría revolucionar la vida de miles de personas.

Llena el siguiente formulario y juégatela.

Te estaremos esperando. Sabemos que puedes dar lo mejor de tí.

Postulación Cohorte Futuramente Newgen

Sobre Nosotros

Somos Hanna Back y Andrés Bustamante, polímatas, artistas, científicos, cyberpunks, soñadores, implementadores, comunicadores, trasnformadores y futurólogos. 

Llevamos en conjunto más de 20 años y 100.000 horas diseñando, desarrollando e implementando proyectos de transformación digital, en organizaciones de diversos tamaños, en el sector público y privado, conociendo los problemas típicos en este tipo de proyectos.

Clientes como Cencosud, Eagon Lautaro, Agencia de Aduanas Stein, Telsur, Technovation, CEPAL, Grandleasing, Fundación Mustakis, Transbank, Grupo GTD, BCI, Ministerio de Hacienda, Ministerio de Economía, AIEP, COPEC, SENCE, Chilecompra, PROPAL, Universidad de Chile, Banco Mundial, Banco Interamericano del Desarrollo, IncubaUC y CNID, entre otros, han pasado por nuestras manos (y mentes)

Abrir WhatsApp
1
Quieres ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?
Dinos tu nombre y te respondemos en breve!