MINDWARE: programa de experiencias para ser un adulto enfocado

puedes estar mejor

El programa que entrena tu mente, te desafía y te da herramientas tecnológicas para convertirte.

Mejora tu mente

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.m

Mejora tu carrera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.m

Mejora tus ingreso

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.m

LA BASE DE TODO

La trampa es la mente

Los sesgos cognitivos, atajos mentales, el sistema de recompensa, el mecanismo de “lucha o huida” y el pensamiento lógico son procesos cerebrales configurados por nuestras creencias y los eventos que hemos vivido desde que nacimos.

Por eso, adquirir conocimientos y estudiar no elimina el síndrome del impostor; tener años de experiencia en algo no necesariamente nos da la confianza para emprender, y saber que alguien es abusivo no hace que sea más fácil terminar una relación.

Para convertirte en la versión de ti que deseas ser, no solo necesitas conocimiento, sino también EXPERIMENTAR una serie de eventos que desafíen la realidad que sostienes en tu cerebro. 

Hay esperanza y está en ti

La verdad es que el secreto para estar mejor está en ti: En quién eres, en tu sensibilidad, en tu misión personal, en tu sentido comunitario, en tu instinto, en tus intereses, en tu historia personal, en tus conocimientos y experiencias. 

Probablemente no lo valores porque no lo has puesto en perspectiva, quizás no le encuentres un lugar porque no lo has socializado, es probablemente que no sepas quién eres y cuanto sabes, porque no has tenido la retroalimentación y no has estado en un lugar seguro donde puedas aprender y explorar.

¿Qué hacemos para ti?

Un marco nuevo

En nuestros tres programas te damos un marco conceptual con el cual trabajar. ¿Por qué? Porque nuestro cerebro necesita una referencia nueva que no sean tus antiguas creencias.

Experiencias nuevas


Diseñamos experiencias y experimentos para ir modificando creencias, rutinas y hábitos. Lo hacemos entendiendo que la emoción es el mejor indicador.

Capacidades
nuevas


Te transferimos capacidades según lo que estés buscando. Capacidades de autogestión en MINDware, Emprendimiento en FutureMe, Innovación en FutureReady

PROGRAMA

mINDware

El programa MINDware es un programa mensual que te da ejercicios y retroalimentación para impactar en lo que sabes, lo que sientes y lo que haces.

Desarrollamos contigo aspectos cognitivos como las creencias que sostienen tu realidad, aspectos emocionales que tienen impacto en tus conductas y las rutinas que sostienen tus conductas y regulan lo que sacas al mundo.

Nuestra meta es que tengas las experiencias positivas y guía que toda persona necesita al llegar a su adultez para navegarla de forma positiva.

Si sientes que ya tienes regulación emocional, te sugerimos nuestro programa FutureREADY, el cual te prepara para tener una carrera apta para el futuro con competencias y y uso de herramientas tecnológicas.

MINDWARE: CAMINO

El plan camino son 6 meses de sesiones en vivo, retroalimentación, tutoriales de herramientas y ejercicios.

$97.000

6 meses

Consultoria Emprendedora

FutureME

La consultoría emprendedora es una forma de acompañamiento emprendedor donde aprendes experimentando e implementando. En FutureME te transferimos las rutinas de trabajo, conocimientos y herramientas para montar una empresa de productos y servicios digitales y generar una comunidad de clientes y vender.
El programa incluye un kit de herramientas para que aprendas haciendo y montando de verdad.

FutureME: Alquimista

Entrénate con nuestros paso a paso y practica con tus ideas y las herramientas que te sugerimos. Aprende a hacer todo esto por:

Desde

$195.000

Consultoria formativa

FutureREADY

La consultoría formativa es una forma de entrenamiento donde aprendes experimentando e implementando.

En FutureREADY trabajamos como si fueramos una empresa real en un entorno de realidad virtual por 16 semanas para incorporar la cultura, los métodos de trabajo, las herramientas y el criterio de uso de tecnología en la elaboración de 6 prototipos tecnológicos basados en principios de diseño de Customer Experience y Diseño de Servicios.

El entrenamiento te deja con el conocimiento y la competencia sobre las herramientas y conceptos de agilidad, diseño de servicios, AI, low code, no code, digital assets y digital markets.

FutureREADY: explorador

El plan camino son 16 semanas de sesiones en vivo, mentoría, retroalimentación, tutoriales de herramientas y ejercicios.

Precio por programa

$2.915.000

PROGRAMA

Te contamos más de Nosotros

¿Tienes curiosidad? Estamos felices de responder

Authomata somos una consultora de diseño de servicios tecnológicos que resuelve desde SmartCity a transformación de empresas de Terciado de madera
HANNA BACK
Diseñadora de servicios y ecosistemas
También somos autodidactas y en los últimos tres años hemos aprendido a hacer nuestras propias aplicaciones, sistemas y realizar prototipos en menos de un mes para no depender de terceros
Andrés Bustamantete
Futurologo e investigador
Solo nuestro círculo interno sabe que lidiamos con temas de salud mental y neurodivergencia, para los cuales hemos diseñado dispositivos para funcionar.
ANDRES BUSTAMANTE
Futurologo e investigador

Preguntas frecuentes

¿Es para mi Future READY?

Si estás regulado emocionalmente pero tu rutina te tiene emocionalmente drenado, FutureREADY te va a servir para encontrar nuevos horizontes y oportunidades. Si estás pasando por un período donde estás con temas de atención, energía y tiempo disponible, quizás no sea para ti...aún.

¿Es para mi Future ME?

Si llevas tiempo buscando empleo y crees que en realidad el mercado no tiene un lugar para ti, este programa es para ti. Crear tu propio trabajo es la mejor manera de salir adelante.

¿Qué tipo de ejercicios se hacen en MINDware?

MINDware tiene ejercicios cognitivos, dónde te haremos preguntas, ejercicios conductuales, donde te pediremos probar algo y darnos retroalimentación y emocionales, donde te pediremos describirnos el cuadro emocional y situación dónde se generó. Nunca tomaremos un tema que no quieras navegar y todos los ejercicios son privados, excepto cuando quieras compartirlos con la comunidad.

¿Es para mi MINDware?

Si sientes que tu cabeza no te deja descansar y disfrutar, probablemente MINDware sea un mejor programa para ti, ya que nos enfocamos en conductas inhabilitantes, que pueden tener efectos laborales o financieros pero que su mayor impacto es el emocional.

Estoy en depresión, reemplaza esto terapia?

No, pero es un buen complemento. A veces en la terapia te solicitan nuevas actividades y nuevas redes de apoyo y esto cumple ambas condiciones. Recuerda que la terapia es un proceso global.

Puedo pausar MINDware?

Sí, puedes pausar los meses y retomar cuando te sientas listo o lista o transferirlo a otra persona.

sER ADULTO NO TIENE POR QUÉ SER DIFICIL

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ejercicios semanales que te ayuden a tener una vida mejor, bajar tu ansiedad y trabajar mejor.

Toma la decisión de tener una vida distinta que la que tienes. Mejor, más feliz, más tuya.

Abrir WhatsApp
1
Quieres ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?
Dinos tu nombre y te respondemos en breve!