Descubre el ÚNICO programa de desarrollo personal y profesional e inspira a tu equipo en un laboratorio de innovación

¿Te gustaría que tu equipo sea más productivo y feliz?

Aprovecha el 25% de descuento (solo $2.500 al día)
Súmate a MINDware y acelera tus resultados

Esto es para todas las empresas que han soñado con tener un mejor futuro para su negocio y colaboradores para quienes se han esforzado en cambiar y mejorar:

Si alguna vez pensaste:

“Podría estar haciendo algo increíble por mi negocio y equipo”

Este es la señal que estabas esperando

Aprovecha 25% de descuento ($2.500 al día menos de un café)
Súmate a MINDware y deja de perder tiempo

Descubre el secreto de las compañías mas competitivas y como puedes aplicarlo en tu empresa.

MINDware te acompaña a completar lo que te falta para alcanzar una versión hiper mejorada de los procesos de tu negocio y productividad de tu equipo  v

Imagine una versión de tu vida sin límites mentales, límites tecnológicos o límites profesionales.

Estamos hablando de la versión de negocio que sueñas tener.

MINDware es el cambio de sistema operativo de tu mente. Usamos una matriz de 60 hacks profesionales y emprendimiento con diagramas y to do list para aplicar.  MINDware está optimizado para acelerar y transformar personas y empresas

Sabias que el 92% de las empresas del Fortune 500 cuentan con un programa de mentoría, que el 100% de las top 50 Fortune lo tienen.

No solo eso: la mediana de rentabilidad de las empresas que invierten en mentorear a sus colaboradores tiene más de 3x la rentabilidad que sus pares que no  —

Cómo lo sabemos? Los probamos — hemos pasado por horas de programas, y son inútiles porque confían en que vas a tener la voluntad de hacerlos y la disciplina para terminarlos. Están diseñados para fallar.

Por eso después de 2 años de probar, testear y mejorar, desarrollamos MINDware, que resuelve lo que has estado buscando en estos programas y lo que ha faltado en la vida personal y laboral tuya y de tu equipo 

“MINDware es el único programa que
vas a usar todos los días”

Con MINDware, tienes lo que necesitas para liberar tu mente y construir una vida que sea satisfactoria de vivir.

Cómo? Te mostraremos los 5 temas claves  que abordamos en nuestro programa

1. Equipos holocráticos/micelares:

  • Inculcamos los principios de autoorganización, comunicación y transparencia en tu equipo, creando una estructura más flexible y eficiente.

Con MINDware, estás obteniendo modelos concretos de cómo gestionar tus pensamientos, metas, emociones, decisiones y planes.

Mejorando la base de cómo tu cerebro administra la retroalimentación y reacciona ante  eventos, obtienes mejoras sostenibles en el tiempo que permiten mejorar tus resultados en todos los ámbitos de la vida

La retroalimentación es un concepto clave para modificar tu sistema operativo y el analizar y reentrenar cómo interpretamos la realidad, es la base de MINDware.

Si tu mente es capaz de analizar, será capaz de pensar antes de reaccionar, teniendo mejor control y mejor reacción.

2. Trabajo en células y sprints

  • Te enseñamos cómo dividir tareas y proyectos en partes más pequeñas y manejables, permitiendo un flujo de trabajo más ágil.

Carga tu mente con habilidades básicas para eliminar las barreras que naturalmente aparecen. Si te enfrentas a barreras hoy qué preferirías?

Tener la tranquilidad y la visión clara de qué pasos seguir

OR

Paralizarte

Obviamente te gustaría la primera opción. Tener habilidades es tener mecanismos a mano que se articulan y trabajan para ti. 

Pero dominar una habilidad toma tiempo, tiempo que no tienes.  

Con esto en mente, en MINDcore hicimos el proceso de simplificación de habilidades, para obtener lo mejor con el menor esfuerzo.

MINDcore nos importa que apliques la habilidad, no que la aprendas, por eso el programa te indica el momento donde aplica y qué pasos seguir para practicarla y cómo ir mejorando en su aplicación.

3. Design thinking y diseño de servicios

El problema con ir mejorando es que tu potencial está limitado a tu cuerpo y a las horas del día.

  • Presentamos herramientas y técnicas que promueven la innovación y mejoran la calidad de los servicios.

El uso de herramientas digitales potencia tus ideas y permite que vayan más allá de lo que físicamente es posible.

Encontrar herramientas digitales que sean útiles, escalables y hagan lo que necesitas, es un proceso agotador. Lo sabemos porque probamos una media de 70 herramientas al mes.

Y esto no considera, el tiempo de prueba, configuración y adopción de cada una.

Si piensas que puedes cumplir tus sueños solo con tus capacidades y cuerpo, te estás perdiendo cientos de oportunidades y esta es tu señal para adoptar la tecnología a full en todos los aspectos de tu vida.

MINDware integra Authofunnels un powerkit con 5 herramientas centrales para construir casi cualquier idea o proyecto y tutoriales de 15 herramientas para llevar a cabo acciones puntuales.

4. Prototipado con tecnología:

  • Ofrecemos formación sobre cómo las tecnologías emergentes pueden ser utilizadas para innovar y resolver problemas.

MINDware promovemos el bienestar de las personas en todos los ámbitos de la vida. Parte del bienestar es activamente remover procesos ineficientes, dañinos o que sistemáticamente horadan la confianza, la autonomía de las personas.

Al analizar las organizaciones y personas, notamos que la simplicidad es una característica de todo aquello que es sostenible. MINDware te presenta a través de desafíos de 5 días, formas simplificadas de resolver con el menor nivel de complejidad posible y la menor cantidad de protocolos posibles.

Eso significa que te ahorras esfuerzo y tiempo en procesos que no llevan a nada, pero que pensabas o te enseñaron que se tenían que hacer de cierta forma.

Los desafíos cubren los pasos iniciales importantes en tu desarrollo profesional, personal y en tu emprendimiento ahorrandote tiempo y recursos. 

5. Investigación cualitativa y cuantitativa

  • Proporcionamos una base sólida en técnicas de investigación que pueden impulsar la toma de decisiones basada en datos.

 

Somos seres sociales y nuestro mayor potencial se desarrolla cuando tenemos un propósito superior, cuando estamos al servicio de los otros y cuando estamos en una comunidad de pares a los cuales cuidamos y nos cuidan.

Cuando ponemos a disposición nuestro talento, es donde superamos nuestros miedos, activamos nuestra capacidad de resolver problemas.

Si bien puedes hacer el programa de forma independiente. Te tomará más tiempo, más energía y tendrás más dispersión.

Para acelerar y transformarte en el mejor tiempo. MINDware tiene tres sesiones grupales a la semana.

LA NUEVA EDUCACION.

La historia de nuestra empresa, la de nosotros y la de nuestro equipo, es una historia de transformación.

Antes de crear MINDware, pasamos dos años compartiendo el conocimiento y creando comunidad, escuchamos las historias de cientos de personas, tratando de mejorar sus vidas, sus trabajos y sus negocios.

Pensamos en la suerte que tenemos de trabajar en lo que nos gusta, tener la libertad de aprender, practicar cosas nuevas y tener autonomía sobre lo que hacemos. Los privilegios que hemos tenido de concoer a nuestros mentores y mentoras  y nuestros clientes y clientas que han confiado en nuestras capacidad y potenciado nuestros talentos.

Lo que aprendimos después de 100.000 horas haciendo consultoría es que las metodologías pasan de moda, las herramientas se desactualizan, los problemas evolucionan y lo que en algún momento sirve, va a dejar de hacerlo en algún momento. Lo que diferencia a las personas que logran adaptarse no es lo saben sino lo que hacen, cómo aprenden de sus errores, logran entender su emocionalidad y cómo influye en sus decisiones.

“¿Por qué pensamos en agregar información pero no mejorar nuestra mente?”

Si sigues trabajando tus conocimientos pero no te haces cargo de tu sistema mental, probablemente termines en esta situación:

Te presentamos la nueva manera de transformar tu vida

“ Deja atrás el no se puede y el no sé cómo ”

Probablemente tengas en la memoria esos momentos donde sientes que no puedes superar una situación o no sabes cómo lidiar con un evento. 

Esos momentos donde sientes que aunque sabes qué hacer y qué deberías sentir, no tienes la energía para llevarlo a cabo. 

No necesitas seguir así.

MINDware identificamos 3 pasos iniciales para partir y hacer un reinicio del sistema operativo de tu mente.  Estos tres pasos crean 3 líneas nuevas de tiempo.

Lo mejor: cada paso es un desafío solo 5 días, configurado como un hack de CERO GRASA.

Los desafíos de MINDware se articulan con GPT, para evadir los bloqueos de sesgos cognitivos y con Authofunnels, nuestra herramienta de digitalización, para hacerlo realidad. 

Mira cómo Authofunnels cambia las reglas 

de lo qué puedes hacer

1. Te da el SUPERPODER de concretar

Lo que entregas y construyes es cómo la gente comprueba tu talento. 

Authofunnels acelera a días o semanas, la capacidad de construir proyectos digitales funcionables y lanzables.

En un click creamos tu dominio y de ahí adelante seleccionas las funciones y solo tienes que personalizar.

El resultado es pasar de una idea a algo real en tiempo record. Podrás mostrar tu idea en acción.

2. Te da herramientas conectadas entre sí

Authofunnels incorpora la cadena completa de datos y funciones. No son sistemas desconectados, los datos se comparten entre cada funcionalidad.

Authofunnels no es un conjunto de herramientas desconectadas es un ecosistema para montar ideas en un solo lugar.

3. Proporcionamos Integración con la plataformas AuthoFunnel y promp con chat GPT

nuestro programa se beneficia de la integración con la plataforma AuthorFunnels, que ofrece una gran cantidad de modelos para implementar en la realidad tus ideas y proyectos. Además, los prompts para ChatGPT facilitarán el aprendizaje de cada módulo, proporcionando un apoyo adaptativo y personalizado a cada participante.

4. Proyectos Practicos 

¡Pero eso no es todo! A través de nuestro enfoque práctico, tu equipo generará uno o más proyectos prácticos a lo largo de la formación. No solo aprenderán, sino que también experimentarán de primera mano las etapas de un proyecto de innovación, como el modelo del doble diamante del design thinking, trabajando en la síntesis y divergencia de ideas para producir resultados tangibles para tu organización.

"Acelera todo con ChatGPT

Quizás ya estás usando GPT

“¿Por qué debería usar MINDware para usar GPT?”

Cuando agregas MINDware al uso de GPT, consigues los mejores resultados y evitas la parálisis y sesgos propios.

Esta es la manera de cómo te aceleras con ChatGPT:

1. Instrucciones listas para producir
Imagina tener instrucciones específicas para crear insumos útiles como descripciones de producto, brainstorming de ideas, ideas de persuación, pitch de ventas y argumentos para una discusión.

2. Obtén retroalimentación útil
Usa nuestras instrucciones con agentes GPT para evaluar y tener sugerencias accionables. Evita la parálisis de decisión y los loops mentales.

3. Estructura tus ideas y emociones
Usa nuestras instrucciones para darle cuerpo a tus ideas y bajarlas a planes, mapas mentales, tablas y compartirlas con otros.

En 3 desafíos, reprograma tu mente con MINDware

Debes pensar que es una locura que sea posible cambiar una vida y una trayectoria con un programa. Lo es. Un programa de contenidos no es capaz de modificar el sistema operativo de tu mente.

Esto es porque nuestros cerebros están hechos para procesar solo aquello que nos hace sentido y lo que nos hace sentido, es solo aquello que hemos experimentado y recordamos.

Déjame mostrarte cómo MINDware cambia tu sistema operativo:

1. Nuevas Heurísticas,nuevos resultados
Nuestro cerebro funciona con secuencias de decisión las cuales se activamos automáticamente. Las habilidades solo funcionan cuando se integran a estas secuencias y n
uestros resultados van a estar relacionados con las secuencias de decisión que usamos.
MINDware te propone nuevas secuencias y transfiere habilidades para tomar decisiones, expresarte, resolver conflictos, planificar.

2. Experimentos/experiencias
Como todo programa, las pruebas son lo más importantes. Tu mente no necesita saber más, sino experimentar algo que cambie lo que crees.
Escoge cualquiera de los 15 experimentos del kit de desafíos.

3. Socializa el aprendizaje
Como seres sociales, no hay nada más poderoso que el entorno social donde nos movemos. Nuestras neuronas espejos van a reaccionar automáticamente al entorno donde nos encontremos. En MINDware nos reunimos tres veces a la semana y estamos en comunidad de práctica 24/7 en los canales.

“Así de simple — cambiar tu vida es observar la secuencia, experimentar con variables y compartir tus avances.”

Aprovecha tu descuentos de 25% ($2.500 por día)
Súmate a MINDware, obtén acceso a 15 desafíos ahora

Conquista las 3 bases de la transformación personal

De nuestros años como consultores de transformación, sabemos que el camino para superar los obstáculos siempre se reduce en: creencia, emoción y acción.

Con Authofunnels, ya vas a tener resuelto la acción. Pero junto a MINDware y GPT son las 3 claves para tu transformación.

Creencia
Desafía tus creencias paralizantes
Identifica tus programas mentales que provocan disrupciones.
con 15 desafíos.
Las creencias no se cambian con ideas sino con experiencias.

Emoción
Desarrolla tus emociones
Carga nuevas habilidades emocionales a tu sistema. Obtén retroalimentación y observa tus emociones desde otras miradas.

Acelera tu transformación

El tiempo pasa y querámoslo o no, tiene efectos en nuestra vida. No tienes tiempo que perder.

“MINDware te entrega resultados antes de que transformes.”

La verdad es que no necesitas cambiar por completo para lograr resultados. Tampoco tienes el tiempo para ver resultados al final del proceso.

Parte del diseño de MINDware es que necesitas experimentar el éxito para poder reproducirlo y ese es el programa que diseñamos. Es un programa de desarrollo personal y profesional con resultados tempranos.

Mientras otros programas necesitas el programa completo. MINDware entrega resultados incrementales pero tempranos.

El programa es muy rápido porque opera en la mecánica de cómo hacemos las cosas, no en las cosas específicas que hacemos, no nos obsesionamos en la causa ni en las responsabilidades sino en las alternativas accionables que tenemos disponibles para tener éxito.

Si te interesa sentirte bien, pero no quieres cambiar el método para llegar al resultado, este programa no es para ti.

El concepto es simple. Tu sistema opera PERFECTO en generar los productos que generas hoy. Si quieres otros productos, necesitas un nuevo sistema.

Digamos que quieres mejores relaciones personales, mejores trabajos y mejores negocios. La producción de esos son la combinación de creencias y emociones en una secuencia de acciones.

Mientras ajustas un aspecto es probable que descuides el otro, porque no tienes modo sustentables de hacerlo, al menos no en la modalidad de GRANDES CAMBIOS. 

El método de MINDware es la modalidad incremental y disipativa, nadie tiene la capacidad de modificar su sistema completo de un día para otro, es un problema de recursos disponibles. 

Pero imagina que puedes productir artefactos tan pronto como el primer mes, que modifican tu experiencia diaria, tu nivel de autoconfianza y tu satisfacción en la vida.

Te cambia la vida estos pequeños incrementos? hoy no, pero mañana es otra historia.

Veamos dos versiones de ti

Asumamos que tus dos versiones son buenas en lo que hacen pero:

Evidentemente, Tu versión con MINDware llega más lejos con menor esfuerzo y verá resultados más rápido en su entorno.

Conoce las historias de MINDware en acción

Revisa los efectos del programa MINDware aplicado en la vida real y la revolución que estarás introduciendo a tu vida.

Leo Meyer, Emprendedor y presentador

Adam was excited to start his online fitness coaching business.
He created a website and started posting articles about fitness and nutrition on his blog — in hopes readers would then sign up for his coaching services.
The progress was slow — he didn’t have the funds to hire a writer, so he did the writing himself, despite not being a proficient writer. He also had other things to do on top of that.
He managed to publish 1 blog post per month. He was optimistic that, in time, his traffic would naturally grow, and he would start seeing revenue come in.
Adam waited for months — the traffic never came. He barely had customers.
Feeling helpless, Adam searched high and low for something that would turn things around. That’s when he found out about SurgeGraph and the content velocity strategy.
Adam decided to give it a try — he had nothing to lose at that point. He went from publishing just 1 post per month, to publishing 20 high-quality, optimized articles every month.
Adam managed to achieve The Surge Effect. In just a few months, his traffic increased from basically zero to thousands . And as a result, his revenue increased by 103% as more people signed up for his online coaching services.

Francis, facilitadora Montessori

Grace is the SEO specialist in a mid-sized marketing firm.
One day, she was tasked to optimize a client’s website that wasn’t gaining any traffic. The client was on the verge of closing down their website and calling it quits.
After auditing their website, Grace instantly figured out what the problem was: they barely had content, and the few they had were poor in quality and not optimized for search engines.
Grace knew they needed more high-quality and SEO-optimized content, fast.
But Grace felt like she was trying to move mountains. How was the client supposed to write a lot of great content in a short time?
Right then, Grace found out about the content velocity strategy and decided to give it a shot with SurgeGraph.
In just a month, her client managed to publish 50 new long-form, optimized articles with SurgeGraph.
As a result, her client’s daily traffic increased from hundreds to hundreds of thousands of visitors.
By accelerating content velocity, her client managed to accomplish The Surge Effect and salvage her dying business.

Ambos encontraron un camino y herramientas para construirlo
— ahora, tú también puedes lograrlo.

Would you like to ?

Con MINDware, aceleras los resultados de tus esfuerzos en semanas, no años.

“Súmate a MINDware y obtén resultados en semanas no meses .”

¿Listo para dar el siguiente paso?

Si estás listo para liberar el potencial innovador de tu equipo, te invitamos a postular a nuestro programa de formación “Mindware Collab”. Buscamos equipos comprometidos, con una mentalidad de autonomía, dispuestos a embarcarse en esta emocionante aventura de aprendizaje y crecimiento.

¡No pierdas esta oportunidad!

Las plazas son limitadas y buscamos sólo a los equipos más comprometidos.

Ambos encontraron un camino y herramientas para construirlo
— ahora, tú también puedes lograrlo.

Nuestra historia habla por si misma

20+ años

de experiencia en consultoría de alto nivel

100.000 horas

horas de consultoría en sector privado y público 

300+

charlas y relatorías de tecnología

172 hrs

de contenidos gratuitos en Youtube

5 programas 

de desarrollo profesional, tecnología, emprendimiento, 

800+

personas en nuestra comunidad

Leelo directo de algunos de nuestros compañeros y compañeras de MINDware

“Freaking awesome tool — a must-have for keyword research and content creator”
Everything is well and easy to use, even for beginners. The output of keywords and especially the “missing keywords” to rank better than your competitors is insane. Support was very responsive and helpful. I have many keyword research tools, but SurgeGraph is my first weapon to find low-hanging fruits and write better ranking content. It’s an all-in-one place, like a swiss army knife for better content creating. I highly recommend SurgeGraph 👍
MaGie
“The best parts of many SEO content tools rolled into one platform!”

Everything is well thought out. The speed of the platform makes for a great user experience. The interface is snappy and responsive, and the data is pulled pretty quickly compared to other tools I’ve used.


SurgeGraph offers a seamless and intuitive workflow that allows users to move easily from keyword research to content creation and optimization — all without ever leaving SurgeGraph.

Jeremy W., Creative Director

“Pleasant experience & stellar results with SurgeGraph”
It used to be only a keyword research tool, but after the upgrade, I find myself using their content writer more and more to optimize my articles. The results after a couple of months? Of course, not all of them are in the top 3; but a huge chunk of them are safely in the top 20 and sometimes even the top 5 range. I would say this is stellar performance for the niche I am in.

Dee Robinson

“Excellent Keyword Research and Content Strategy Tool”
Being an SEO professional, I used SurgeGraph to inspire contextual terms. However, they (very) quickly improved the entire platform and now it’s a go-to tool for most of my content-related projects. Their keyword research tool and A.I. writing assistant provide invaluable information when planning or developing content from an SEO perspective.

Matt F., Freelance SEO & Content Specialist

“All you need for perfect article writing”
The support team is very helpful and ready to help with suggestions 1 to 1. SurgeGraph allows many ways to do keyword research and dig through the beget long-tail keywords that can be used to get extra ranking and traffic. It also includes a very powerful writing tool that allows you to create blog articles perfectly on topic. In addition, SurgeGraph also has an incredible keyword mapping tool that is perfect to organize internal linking and keywords clusters, to maximize the results on the SERP.

Francesco M., CEO

Potencia tu programa con este kit de mapa mentales que cuesta $384

Consigue este pack totalmente GRATIS (Total worth $384)

MINDware se enfoca sobre todo en que logres mucho más en menos tiempo. 

Y queremos que el programa te ayude a tu desarrollo personal y profesional en el menor tiempo posible.

Por eso decidimos compartirte 6 mapas mentales inéditos y actualizados, que están explicados en videos de 2 horas, que permite navegar temas como atención al cliente, transformación digital y que estamos seguros te van a ayudar a navegar mejor tus proyectos

Esto es lo que vas a recibir si te suscribes ahora.

#Bonus 1
Mapa Pyme Chinchinera
El mapa que te indica qué funciones pueden realizarse con herramientas en vez de personas.

#Bonus 2
Mapa Experiencia al cliente

Aprende todo lo importante del diseño de experiencias satisfactorias para el cliente y los proyectos que puedes crear.

#Bonus 3
Mapa Reconversión Laboral

Navega por las vetas más interesantes a explorar tomando en cuenta los cambios tecnológicos

#Bonus 4
Mapa Creencias paralizantes

Explora el mapa de cómo se construye una creencia basal que puede limitar tu conducta y tu visión sobre la realidad

#Bonus 5
Mapa de Marketing Personal

Revisa punto por punto todo lo que implica construir una persona pública que sirva para vender tu servicio y trabajar tu reputación.

#Bonus 6
Mapa de la Persuasión

Aprende cómo opera la persuasión y las tácticas para ser entendido por otros

Sí estamos entregando la oferta más barata del mercado! Es la mejor opción para construi tu desarrollo personal y profesional y mejorar tu rendimiento y potenciar tus resultados.

Plan Desafío
$43.99
/mo

Para resultados rápidos. Elige 3 desafíos. ideal para aquellos que necesitan activarse.

30-días Garantía de devolución

Plan 3+3 gratis

$43.99

$14.69

/mo

3 meses gratis. Perfecto para hackear tu sistema operativo

30-días Garantía de devolución

Plan Authomata
$24.90
/mo

Mentoría con acceso a chat privado 1:1. Diseño personalizado.

30-días Garantía de devolución

Asegura tu progreso de este año

Si llegaste hasta acá, ya sabes que esta vez es en serio.

Quieres alcanzar tus metas

Quieres sentirte mejor

Quieres mostrarte que puedes

“y todo esto lo puedes conseguir al precio más asequible, en la mejor oferta que te podemos hacer”

 

Plan Amigos

Tu plan Authomata financia 5 becas para jóvenes al programa. 

 

$14.69
/al mes$43.99

Acceso ilimitado    

  •     Mapas Mentales en MIRO

  •     Mentoría

  • Consigue 3 bonos exclusivos 

  • #1: Sesión de análisis vocacional 

  • #2: Sesión evaluación de negocio 

  • #3: Mapa Personalizado 

  •  

  •  

30-días garantía de compra

Pago seguro

Consigue resultados de tus esfuerzos

Ahora solo te queda tomar una decisión

Seguir igual

  • Repetir patrones
  • Obtener mismos resultados

Cambia el destino

  • Generar nuevos patrones
  • Tener nuevas oportunidades

Todos los planes de MINDware

Accede de forma ilimitada e inmediata

  •     Sesión de desarrollo personal

  •     15 desafíos de 5 días

  •     Sesión de desarrolllo profesional

  •     Comunidad de soporte en Slack

  •     Sesión de negocios

Obtén hacks para tu día a día

Get these bonuses for FREE when you subscribe to any SurgeGraph plans!
  • Bonus 1: Instant Sales Machine With Four Proven Methods

  • Bonus 2: The Essential Guide To Internal Link For Massive Traffic

  • Bonus 3: A Guide To Google My Business Ranking

  • Bonus 4: Keyword Gap Analysis Handbook

  • Bonus 5: Comprehensive Guide To Link Building

  • Bonus 6: Never Underestimate The Influence Of SEO Writing

Abrir WhatsApp
1
Quieres ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?
Dinos tu nombre y te respondemos en breve!