FutureStartup Lab

FutureStartup LAB es una experiencia de consultoría acelerada interactiva, donde trabajamos con los founders para repensar su modelo de negocio, desde su público objetivo, hasta la experiencia de venta y entrega de sus productos o servicios. Ponemos al servicio del equipo cliente la experiencia de más de 100.000 horas de consultoría y 20 años de experiencia en transformación digital, en un formato innovador, donde hacemos entre todos un equipo para unir lo mejor de nuestra expertise con tu conocimiento del cliente, así como lo que sabes y puedes hacer.

Es un proceso intensivo donde buscamos en el menor tiempo posible (semanas) lograr resultados, hacer prototipos e iteraciones para encontrar la mejor forma de posicionarte como líder en tu nicho o mercado.

Nuestra metodología ha sido probada en clientes públicos y privados, proyectos de gobierno y en nosotros mismos que pudimos escalar siendo una empresa de dos personas, a atender multinacionales y organismos internacionales, prácticamente sin tener que crecer en personas, sino que optimizando procesos y diseño de productos / servicios que nos permitieron subir precios y bajar costos operativos. Aplicaremos en tí, lo mismo que aplicaríamos en nosotros mismos.

Parte del secreto de nuestra metodología, es que integramos la tecnología en el proceso y contamos con una plataforma propia que ponemos a tu disposición que nos permite crear “funnels” o embudos de venta, estrategia sde mail marketing, gestión de prospectos, agendamientos, flujos de trabajo y entrega de experiencias digitales, la cual ponemos a tu disposición para que podamos probar y testear estrategias a lo largo del proceso y que luego puedes seguir usando en tu día a día y olvidarte de las complicaciones de administrar tecnología de experiencia de cliente digital.

Metodología: FutureStartup Funnel

En resumen, FutureStartup LAB es una solución de consultoría innovadora, que ofrece una experiencia acelerada para repensar y mejorar tu modelo de negocio en un periodo de tiempo mucho más corto que la mayoría de los procesos de consultoría tradicionales.

Entre los beneficios que FutureStartup LAB ofrece, destacan la optimización de procesos, la integración de tecnología, la entrega de experiencias digitales, el acompañamiento personalizado y el potencial de escalabilidad. Todo esto se traduce en una mejora significativa de tus ingresos y la reducción de tus costos operativos.

Para acortar dramáticamente tiempos de implementacion, utlizamos una mezcla de metodologías ágiles, con nuestra propia plataforma tecnológica (Authofunnels) para crear embudos de venta, estrategias de email marketing, gestión de prospectos, agendamientos y flujos de trabajo, lo que te permitirá probar y testear estrategias a lo largo del proceso y que luego puedes seguir utilizando en tu día a día.

FutureMe: Potencia a tu equipo

Como parte del programa bootcamp, tienes acceso tu y equipo (hasta 4 personas) a todo lo contemplado nuestro programa de aceleramiento de profesionales solopreneurs:  “Alquimista” de FutureMe, para que luego de que hagamos la implementación rápida, mantengas la consistencia en términos de competencias para que todo el equipo de implementación haga de esta solución algo sostenible.

El programa individual incluye:

  • 3 cápsulas semanales, al hueso durante 12 semanas en todos los temas críticos
  • Serie de bootcamps acelerados para habilitarte como independiente en semanas
  • Comunidad asincrónica en Discord
    Sesiones grupales bisemanales con mentores Hanna y Andrés
  • Guías prácticas, pantillas de documentos y correos
  • Guias prácticas para utilizar IA como Chat GPT o Midjourney
  • Retroalimentación de avances.
  • Sesiones grupales live bisemanales con mentores Hanna y Andrés
  • Sugerencias de mejoras semanales.
  • 6 meses de Kit Digital AuthoFunnels Edición Individual de herramientas para construir e implementar lo aprendido.

Exploradores del Futuro

Somos Hanna Back y Andrés Bustamante, polímatas, artistas, científicos, cyberpunks, soñadores, diseñadores de servicios, implementadores, comunicadores, transformadores y futurólogos.

Llevamos en conjunto más de 20 años y 100.000 horas diseñando, desarrollando e implementando proyectos de transformación digital, en organizaciones de diversos tamaños, en el sector público y privado.

Esa misma experiencia que hemos aplicado a nosotros mismos, a empresas de retail y organizaciones internacionales por miles de dólares, la ponemos a tu alcance para diseñar tu sueño.

Clientes como Cencosud, Pontificia Universidad Católica, Telsur, Technovation, CEPAL, Grandleasing, Fundación Mustakis, Transbank, Grupo GTD, BCI, Gobierno de Chile, AIEP,  Universidad de Chile, Banco Mundial, Banco Interamericano del Desarrollo, e IncubaUC, entre otros, han pasado por nuestras manos (y mentes)

Nuestra misión, es entregar nuestro conocimiento, destilado, para hacer un mundo mejor

Las cosas claras

Para nosotros es muy importante que establezcamos una relacion de trabajo como si fuéramos un solo equipo. Nosotros pondremso todo de nosotros como si fuera nuestra propia empresa y esperamos lo mismo, por eso algunas cosas importantes: 

  • El cliente debe estar disponible para consultas y solicitudes de información, las cuales deben ser respondidas con la mayor rapidez posible
  • Entregaremos material de lectura, ejemplos, videos o casos muy específicos, los que deben ser revisados como parte del proceso
  • Las alternativas que plantearemos son posiblidades basadas en expertise, y por ende están sujetas a evaluación y es parte del proceso experimental, hay que estar abierto a la experimentación y apertura a probar alternativas disruptivas
  • El proceso de trabajo puede requierir involucramiento activo e intensivo de socios y colaboradores clave, y esto es normal en procesos de innovación, es importante tener considerada esta disponibilidad

Términos y Condiciones

  • No cobramos honorarios por hora o por día, ya que no queremos que tengas que tomar una decisión de inversión cada vez que necesitas de nuestra ayuda. Esta es una característica única de nuestro método de consultoría.
  • El precio propuesto es fijo, no un presupuesto. No pagarás mas de lo acordado por el servicio definido. Los honorarios deben ser pagados en su totalidad en el momento de la aceptación para programar el proyecto. Estamos disponibles para comenzar ahora. Este presupuesto es válido durante 14 días.

Una oferta irrepetible. Lo que te llevas.

Valor Total: $7.825.000

Precio Lanzamiento Beta:

$3.500.000

[aelia_currency_selector_widget title="Selecciona tu moneda" widget_type="dropdown_flags"]
Show Order Summary
$4.165.000
Producto Subtotal
FutureStartup Lab  × 1 $3.500.000
Subtotal $3.500.000
IVA $665.000
Total $4.165.000

Customer information

Detalles de facturación

Información adicional

Choose a plan

Product
Quantity
Price
FutureStartup Lab (#2057)
+
$3.500.000
Edición Especial
FutureStartup Lab + FutureCEO (#2072)
+
$5.000.000

Tu pedido

Producto Subtotal
FutureStartup Lab  × 1 $3.500.000
Subtotal $3.500.000
IVA $665.000
Total $4.165.000
Oferta Única
Para potenciar al máximo las posibilidades de tu startup, por única vez, ofrecemos este upgrade al Programa Future Ready para CEOs (cuyo costo original es $2.900.000) a un precio reducido para facilitar el proceso e incoporar habilidades de líderes del futuro. 

FutureREADY es un programa de formación consultiva que acompaña a ejecutivos y compañías en la exploración e implementación de 6 prototipos tecnológicos. Estos son los 6 tipos de proyectos que toda empresa debe implementar en los próximos 5 años. Aprovecha el programa para prototipar esas ideas que tienes en tu mente.

 FutureREADY te va a enseñar el método y rutina de cómo hacer las cosas más rápido y mucho mejor. Con FutureREADY, adquirirás el framework de trabajo que nos ha permitido implementar en tiempo record a todos nuestros clientes y te sumergirás en el mundo de las últimas tendencias y tecnologías del futuro del trabajo. A través de experiencias prácticas en entornos de realidad virtual, practicarás la visión técnica y los elementos culturales necesarios para llevar proyectos de innovación basados en tecnologías actuales y emergentes a buen puerto.

Incluye los lentes de Realidad Virtual Quest 2 de última generación para que trabajes directamente con nosotros, en el mismo Metaverso.
$1.500.000

Pago

  • Tarjetas y otros medios

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Abrir WhatsApp
1
Quieres ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?
Dinos tu nombre y te respondemos en breve!