FutureMe acelerado 1:1

¿Eres Alquimista, pero necesitas mentores que te disciplinen y ayuden a salir pronto al mercado?

FutureME Acelerado, es una experiencia de mentoría acelerada e interactiva, donde trabajamos contigo para repensar tu trabajo y tu idea de independizarte, desde tu público objetivo, hasta la experiencia de venta y entrega de sus productos o servicios. Ponemos a tu servicio, la experiencia de más de 100.000 horas de consultoría y 20 años de experiencia en transformación digital, en un formato innovador, donde hacemos entre todos un equipo para unir lo mejor de nuestra expertise con tu conocimiento del cliente, así como lo que sabes y puedes hacer.

Es un proceso intensivo donde buscamos en el menor tiempo posible (1 – 2 semanas) lograr resultados, tener tu landing page online y estar lanzando tu primer producto o servicio digital, en tu propia plataforma, para posicionarte como líder en tu nicho o mercado.

Nuestra metodología ha sido probada en clientes públicos y privados, proyectos de gobierno y en nosotros mismos que pudimos escalar siendo una empresa de dos personas, a atender multinacionales y organismos internacionales, prácticamente sin tener que crecer en personas, sino que optimizando procesos y diseño de productos / servicios que nos permitieron subir precios y bajar costos operativos. Aplicaremos en tí, lo mismo que aplicaríamos en nosotros mismos.

Parte del secreto de nuestra metodología, es que integramos la tecnología en el proceso y contamos con una plataforma propia que ponemos a tu disposición que nos permite crear “funnels” o embudos de venta, estrategia sde mail marketing, gestión de prospectos, agendamientos, flujos de trabajo y entrega de experiencias digitales, la cual ponemos a tu disposición para que podamos probar y testear estrategias a lo largo del proceso y que luego puedes seguir usando en tu día a día y olvidarte de las complicaciones de administrar tecnología de experiencia de cliente digital.

Metodología: FutureStartup Funnel

Como parte del programa 1:1, tienes acceso a todo lo contemplado en el plan “Alquimista” de FutureMe, para que luego de que hagamos la implementación rápida, mantengas la consistencia

Incluye:

Aprenderás entre otras cosas:

Exploradores del Futuro

Somos Hanna Back y Andrés Bustamante, polímatas, artistas, científicos, cyberpunks, soñadores, diseñadores de servicios, implementadores, comunicadores, transformadores y futurólogos.

Llevamos en conjunto más de 20 años y 100.000 horas diseñando, desarrollando e implementando proyectos de transformación digital, en organizaciones de diversos tamaños, en el sector público y privado.

Esa misma experiencia que hemos aplicado a nosotros mismos, a empresas de retail y organizaciones internacionales por miles de dólares, la ponemos a tu alcance para diseñar tu sueño.

Clientes como Cencosud, Pontificia Universidad Católica, Telsur, Technovation, CEPAL, Grandleasing, Fundación Mustakis, Transbank, Grupo GTD, BCI, Gobierno de Chile, AIEP,  Universidad de Chile, Banco Mundial, Banco Interamericano del Desarrollo, e IncubaUC, entre otros, han pasado por nuestras manos (y mentes)

Nuestra misión, es entregar nuestro conocimiento, destilado, para hacer un mundo mejor

Una oferta irrepetible. Lo que te llevas.

Valor Total: $4.075.000

Valor Beta Alquimistas: $750.000

Pocos cupos disponibles por mes

[aelia_currency_selector_widget title="Selecciona tu moneda" widget_type="dropdown_flags"]
Show Order Summary
$1.011.500
Producto Subtotal
FutureMe 1:1  × 1 $850.000
Subtotal $850.000
IVA $161.500
Total $1.011.500

Customer information

Detalles de facturación

Información adicional

Tu pedido

Producto Subtotal
FutureMe 1:1  × 1 $850.000
Subtotal $850.000
IVA $161.500
Total $1.011.500

Pago

  • Tarjetas y otros medios

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Abrir WhatsApp
1
Quieres ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?
Dinos tu nombre y te respondemos en breve!