PASA DE DEPENDER A EMPRENDER

El programa para convertirte en dueño de tu negocio y destino.

NO TE ALCANZA

No estás satisfecho, te falta tiempo, te falta libertad, lo que haces hoy es suficiente pero no sobra, pero sobretodo no te llena. Si tuvieras las herramientas para venderte mejor, crea productos, construir, podrías tener un plan: un plan a la libertad.

Eso es FutureMe.

El Programa FutureMe está diseñado para ayudarte a desarrollar habilidades clave en marketing, ventas y emprendimiento, lo que te permitirá tomar el control de tu futuro y dejar de depender de un empleo. Al completar el programa, podrás adquirir habilidades prácticas para crear y vender productos, atraer clientes y generar ingresos adicionales, lo que te permitirá tener más libertad y flexibilidad en tu vida laboral. El programa está orientado a que utilices herramientas que faciliten el hacer del día a día de un solopreneurship.

¿crees estar preparad@ para cumplir tu sueño?

Vamos a ser honestxs contigo: el entrenamiento es intenso, el proceso es demandante, y lxs mentorxs son exigentes.
¿Este es el camino para ti?

ES PARA TI SI:

NO ES PARA TI, SI:

precios

Ahorra miles de horas de cursos, cientos de libros y cientos de dólares en herramientas. Aprovecha todo el conocimiento que hemos generado y la experiencia que tenemos, condensada en este programa a un precio súper conveniente.

Solo por lanzamiento y hasta finalizar el día, incluimos sin costo adicional dos talleres en vivo, cuyo costo es de $75.000.

Taller en vivo de Productividad Personal con Fabian Acuña:

Los 4 “recursos” que definen tu capacidad para crear: el tiempo, la energía, la motivación y la atención. Entendiendo cada uno, aprendiendo a cuidarlos, utilizarlos y optimizar su empleo a través de métodos y herramientas prácticas, así como mediante el entendimiento el uso de hábitos, rutinas y ritos.

Taller de generación de contenidos en video de impacto con Andres Bustamante

En este curso intensivo, aprenderás cómo crear videos de alto impacto utilizando tu celular y herramientas gratuitas para mejorar tus contenidos en redes sociales y potenciar tu marca personal. Descubre cómo sacar el máximo provecho de tu smartphone y conviértete en un creador de contenido destacado en tu nicho.

 

Días
Horas
Minutos
Segundos
FutureMe: Aprendiz de Mago

Entrénate con nuestros paso a paso y practica con tus ideas y las herramientas que te sugerimos. Aprende a hacer todo esto por:

$97.000

Incluye:

Aprenderás entre otras cosas:

Mejor Opción
FutureMe: Alquimista

Recibe retroalimentación, contacto con mentores y tu kit de herramientas probadas para pasar de la idea a la acción en menos de una semana.

$197.000

Todo lo del plan anterior más

FutureMe: Alchemist

Entrénate con nuestros paso a paso y practica con tus ideas y las herramientas que te sugerimos. Aprende a hacer todo esto por:

$89.000

Incluye:

Aprenderás entre otras cosas:

Más Conveniente
FutureMe: Alchemist Lab

Recibe retroalimentación de tus avances y tu licencia semestral de un kit de herramientas probadas para pasar de la idea a la acción en menos de un día.

$145.000

Todo lo del plan anterior más

POR QUÉ FUTUREME ES PARA TI

Emprender solo es un esfuerzo descomunal. Este programa te va dando pasos concretos en qué hacer y cuando hacerlo.
Hanna Back
Diseñadora de servicios y ecosistemas
El tiempo es lo más importante para montar un negocio que te dé ingresos. El tiempo de implementar y optimizar. Te ahorramos miles de horas en leer, comparar y probar.
Hanna Back
Diseñadora de servicios y ecosistemas
Probamos más de 200 herramientas TI, y seleccionamos las que realmente son eficientes para hacer el trabajo.
Andrés Bustamante
Futurólogo e investigador
Estamos orientados a que puedas HACER no solo aprender, pero con tecnología, puede hacer en menos tiempo y automatizar. Así no serás esclavo de tu emprendimiento.
Andrés Bustamante
Futurologo e investigador

Lo creamos y lo mejoramos a la perfección.

Este método es lo que nos ha permitido resolver proyectos de millones de pesos y apoyar emprendedores con sus ideas de negocios.

Hanna Back

Diseñadora de servicios y ecosistemas

La tecnología es la manera que tenemos nosotros para hackear el no tener recursos. Aprendimos a trabajar con poca gente, pocos recursos pero con tecnología. No hay nadie en el mercado que te pueda enseñar a hacer esto mejor que nosotros. 

Sígueme en Twitter como @hannaisback

ANDRÉS BUSTAMANTE

PSICOLóGO Y FUTURóLOGO

Este programa es lo que nos pregunta todo el mundo. ¿Cómo hacen tantas cosas? Método, práctica y herramientas y te lo vamos a mostrar todo.

Sígueme en Instagram como @jungkleinian

Preguntas Frecuentes

Cuánto tiempo toma?

El programa lo avanzas en 12 semanas. Ya en las primeras 3 tienes herramientas para venderte y vender mejor.

Por qué no puedo tomarlo todo de una vez?

Porque cada módulo es muy necesario y trabaja en conjunto. Aunque sientas que eres muy bueno o buena en una cosa, las herramientas, las rutinas son algo que se adquiere con práctica y consistencia entre sí.

¿Realmente lograré los resultados?

La respuesta realmente dependerá de ti: de que le dediques varias horas de tu día y seas constante y perseverante en la generación de contenido y tráfico hacia tu sitio. Nosotrxs nos ocuparemos de facilitarte el camino, pero el esfuerzo y llevar las ideas a la realidad es algo que sólo tu puedes hacer.

¿Cuánto tiempo se demora en generarme ingresos?

En nuestra experiencia puedes demorarte hasta 6 meses tener un producto perfecto, pero no estamos buscando productos perfectos sino ingresos, así que mientras más rápido comiences, menos tiempo demora., las herramientas, las rutinas son algo que se adquiere con práctica y consistencia entre sí.

¿Cuantos ingresos podría generar?

Si haces el camino correcto, con las herramientas correctas, con la mentalidad correcta, puedes generar un modelo de negocio en base a tus conocimientos profesionales con los que generar ingresos mediante la oferta de diversos productos o servicios en los que las herramientas digitales te ayudarán a automatizar y escalar sin morir en el intento.

Bajo el supuesto que realizas todos los pasos y te pones al 100% puedes imaginar un escenario donde vendas: 10 sesiones semanales de asesoría, 5 cursos online a la semana de bajo costo, 3 cursos de medio costo y un curso "caro" a la semana, podrías superar los 3 millones de pesos mensuales en promedio. A lo que debes descontar publicidad, generar material y otros costos operativos, por lo que tu gestión va a determinar tus margenes de ganancia.

Abrir WhatsApp
1
Quieres ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?
Dinos tu nombre y te respondemos en breve!