¡Eso es coraje! Te has inscrito con éxito a nuestro meetup virtual: “Desastres de Atención al Cliente: Un Análisis de Diseño de Servicios”. Estamos emocionados de tenerte a bordo en este emocionante (y un poco aterrador) viaje por el mundo del servicio al cliente.
Hanna Back y Andrés Bustamante están listos para guiarte a través de este laberinto lleno de anécdotas absurdas y lecciones valiosas, pero recuerda, tu voz también es importante.
Tal como prometimos, podrás descargar GRATIS, nuestro práctico eBook: “10 claves para diseñar experiencias de cliente inolvidables”, y como si eso fuera poco, sortearemos una beca de 50% de descuento para nuestro nuevo curso de Diseño de Servicios, entre quienes asistan en vivo. ¡Sí, una educación imperdible en diseño de servicios que te convertirá en un superhéroe del servicio al cliente!
No olvides que el evento es el miércoles 9 de agosto a las 19:00 (hora de Chile). ¡Asegúrate de tener tu computadora o tus lentes de realidad virtual Quest 2 listas!
Gracias por unirte a nosotros. Nos vemos muy pronto, ¡y prepárate para reír, aprender y, quién sabe, incluso ganar!
Please note:
This action will also remove this member from your connections and send a report to the site admin.
Please allow a few minutes for this process to complete.
Report
You have already reported this .
Abrir WhatsApp
1
Quieres ayuda?
¿En qué podemos ayudarte? Dinos tu nombre y te respondemos en breve!