MEETUP GRATUITO

Desastres de Atención al Cliente: Un Análisis de Diseño de Servicios

Historias traumáticas de servicio y cómo arreglarlas

Miércoles 9 de agosto a las 19 horas

Días
Horas
Minutos
Segundos

ACEPTA ESTA INVITACIÓN GRATUITA AL MEETUP VIRTUAL DE DISEÑO DE SERVICIOS

Aquí Hanna Back y Andrés Bustamante. Para quienes no nos conocen, somos expertos en diseño de servicios y también obsesionados por esos horribles casos de mal servicio al cliente que te hacen preguntarte: “¿¡Qué estaba pensando este negocio!?”

Con más de 100.000 horas de consultoría a nuestras espaldas, estamos listos para compartir nuestras anécdotas más chocantes… y escuchar las tuyas.

Así que, si alguna vez has vivido una experiencia de servicio al cliente tan mala que te dejó riendo o llorando (o ambas), queremos que te unas a nosotros.

Todos los miércoles a las 19:00 (hora de Chile), estaremos analizando las peores pesadillas de servicio al cliente en nuestro meetup virtual: “Desastres de Atención al Cliente: Un Análisis de Diseño de Servicios“.

Puedes unirte desde la comodidad de tu escritorio (desde un PC, Mac o Teléfono) o puedes vestirte con tus lentes de realidad virtual Quest 2 para vivir el mundo del mal servicio al cliente de manera inmersiva y sufrir con nosotros.

Para que tengas la mejor experiencia, todos quienes tengan la valentía de inscribirse al meetup recibirán GRATIS, nuestro práctico eBook: “10 claves para diseñar experiencias de cliente inolvidables”, y como si eso fuera poco, sortearemos una beca de 50% de descuento para nuestro nuevo curso de Diseño de Servicios. ¡Sí, una educación imperdible en diseño de servicios que te convertirá en un superhéroe del servicio al cliente!

Entonces, ¿nos acompañas en este viaje divertido y traumatizante al mundo Diseño de Servicios?

Asegura tu lugar e inscríbete en el meetup. ¡Prepárate para reír, aprender y, quién sabe, quizás incluso ganar!

¿Quieres compartir tu experiencia?

Si quieres ir un paso mas allá y contarnos tu propia experiencia para que la revisemos y analicemos, te invitamos a llenar este formulario, donde nos podrás dar detalles, y te invitaremos a contar tu historia en vivo (o si prefieres la contamos nosotros) y tratamos de imaginar como podría mejorarse. 

Caso de diseño de servicio

Cuéntanos el tipo de experiencia de servicios que nos quieres contar
La experiencia que quieres resolver puede estar enfocada desde el punto de vista del cliente o del colaborador que entrega (o es parte) de la experiencia
¿Quieres contarla tú o que la contemos nosotros?

Lo creamos y lo mejoramos a la perfección.

Este método es lo que nos ha permitido resolver proyectos de millones de pesos y apoyar emprendedores con sus ideas de negocios.

Hanna Back

Diseñadora de servicios y ecosistemas

La tecnología es la manera que tenemos nosotros para hackear el no tener recursos. Aprendimos a trabajar con poca gente, pocos recursos pero con tecnología. No hay nadie en el mercado que te pueda enseñar a hacer esto mejor que nosotros. 

Sígueme en Twitter como @hannaisback

ANDRÉS BUSTAMANTE

PSICóLOGO Y FUTURóLOGO

Este programa es lo que nos pregunta todo el mundo. ¿Cómo hacen tantas cosas? Método, práctica y herramientas y te lo vamos a mostrar todo.

Sígueme en Instagram como @jungkleinian

Abrir WhatsApp
1
Quieres ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?
Dinos tu nombre y te respondemos en breve!