Desastres de Atención al Cliente: Un Análisis de Diseño de Servicios
Historias traumáticas de servicio y cómo arreglarlas
Miércoles 9 de agosto a las 19 horas
Días
Horas
Minutos
Segundos
ACEPTA ESTA INVITACIÓN GRATUITA AL MEETUP VIRTUAL DE DISEÑO DE SERVICIOS
Aquí Hanna Back y Andrés Bustamante. Para quienes no nos conocen, somos expertos en diseño de servicios y también obsesionados por esos horribles casos de mal servicio al cliente que te hacen preguntarte: “¿¡Qué estaba pensando este negocio!?”
Con más de 100.000 horas de consultoría a nuestras espaldas, estamos listos para compartir nuestras anécdotas más chocantes… y escuchar las tuyas.
Así que, si alguna vez has vivido una experiencia de servicio al cliente tan mala que te dejó riendo o llorando (o ambas), queremos que te unas a nosotros.
Todos los miércoles a las 19:00 (hora de Chile), estaremos analizando las peores pesadillas de servicio al cliente en nuestro meetup virtual: “Desastres de Atención al Cliente: Un Análisis de Diseño de Servicios“.
Puedes unirte desde la comodidad de tu escritorio (desde un PC, Mac o Teléfono) o puedes vestirte con tus lentes de realidad virtual Quest 2 para vivir el mundo del mal servicio al cliente de manera inmersiva y sufrir con nosotros.
Para que tengas la mejor experiencia, todos quienes tengan la valentía de inscribirse al meetup recibirán GRATIS, nuestro práctico eBook: “10 claves para diseñar experiencias de cliente inolvidables”, y como si eso fuera poco, sortearemos una beca de 50% de descuento para nuestro nuevo curso de Diseño de Servicios. ¡Sí, una educación imperdible en diseño de servicios que te convertirá en un superhéroe del servicio al cliente!
Entonces, ¿nos acompañas en este viaje divertido y traumatizante al mundo Diseño de Servicios?
Asegura tu lugar e inscríbete en el meetup. ¡Prepárate para reír, aprender y, quién sabe, quizás incluso ganar!
100% Privacidad garantizada
¿Quieres compartir tu experiencia?
Si quieres ir un paso mas allá y contarnos tu propia experiencia para que la revisemos y analicemos, te invitamos a llenar este formulario, donde nos podrás dar detalles, y te invitaremos a contar tu historia en vivo (o si prefieres la contamos nosotros) y tratamos de imaginar como podría mejorarse.
Caso de diseño de servicio
Lo creamos y lo mejoramos a la perfección.
Este método es lo que nos ha permitido resolver proyectos de millones de pesos y apoyar emprendedores con sus ideas de negocios.
Hanna Back
Diseñadora de servicios y ecosistemas
La tecnología es la manera que tenemos nosotros para hackear el no tener recursos. Aprendimos a trabajar con poca gente, pocos recursos pero con tecnología. No hay nadie en el mercado que te pueda enseñar a hacer esto mejor que nosotros.
Este programa es lo que nos pregunta todo el mundo. ¿Cómo hacen tantas cosas? Método, práctica y herramientas y te lo vamos a mostrar todo.
Sígueme en Instagram como @jungkleinian
Report
There was a problem reporting this post.
Block Member?
Please confirm you want to block this member.
You will no longer be able to:
See blocked member's posts
Mention this member in posts
Invite this member to groups
Message this member
Add this member as a connection
Please note:
This action will also remove this member from your connections and send a report to the site admin.
Please allow a few minutes for this process to complete.
Report
You have already reported this .
Abrir WhatsApp
1
Quieres ayuda?
¿En qué podemos ayudarte? Dinos tu nombre y te respondemos en breve!