Hola! Somos Hanna Back y Andrés Bustamante, expertos en diseño de servicios, experiencia de clientes y transformación con más de 100.000 horas de consultoría en tecnología, innovación y diseño de experiencias, productos y servicios.
Pero lo mas importante, es que hemos vendido todo tipo de proyectos a todo tipo de industrias:
Podríamos seguir completando la lista, pero solo queremos dejar claro el punto de que el tipo de proyecto, no es una limitación para vender.
Como expertos en diferentes temas y con una orientación muy técnica, en un principio vender no era nuestra principal naturaleza.
Desde como llegar a un cliente, hasta como hacer una propuesta que pudiera ser entendible y atractiva cuando el cliente la abriera en su correo, o el proceso de negociación de precio.
Hicimos propuestas increíbles que solo nosotros entendíamos o con beneficios que nosotros considerábamos importantes y el cliente no, así como muchas veces cobramos menos de lo que el cliente habría estado dispuesto a pagar.
Conversando con expertos nos dimos cuenta que todos lidiaban con lo mismo, así que fuimos aprendiendo, formándonos, tomando cursos y sobre todo experimentando y probando, hasta que nuestras tasas de aceptación de propuestas fueron casi perfectas.
Esta experiencia, mas allá de la teoría, es la que queremos entregarte en una experiencia digital sincrónica (en vivo) y asincrónica (audiovisual), condensando lo justo y necesario para hacer experiencias inolvidables, nada de grasa.
El resto, lo lees y lo buscas en internet con las sugerencias que te vamos a dejar.
Nuestro curso es principalmente práctico y basado en experiencia real (algo de teoría te vamos a explicar, pero solo la que sirve) y esta diseñado para aplicar cada metodología y concepto a tu negocio o problema actual.
4 sesiones en vivo donde veremos los aspectos principales del Diseño de Servicios, con ejemplos prácticos y espacio de conversación. En estas sesiones podrás interactuar directamente con Hanna y Andrés. (quedarán grabadas por si no puedes asistir)
Esto se realizará exclusivamente en la primera edición de este programa y luego serán pregrabadas en siguientes ediciones
Cápsulas en video sin grasa con los conceptos fundamentales que necesitas saber de como vender más y mejor, así como material descargable y Prompts para uso con Inteligencia Artificial, especialmente del área de ventas.
Discusión grupal en clases en vivo y acceso a Comunidad exclusiva de Slack sobre ventas, donde podrás compartir con otros participantes y con los relatores, así como analizar y revisar casos o recibir información valiosa de tendencias en ventas y promoción de tus servicios.
Luego de todo lo que aprendimos, hemos descubierto es que las ventas más genuinas y exitosas provienen de quienes realmente comprenden y valoran lo que ofrecen. Esta es la base de las mejores ventas: QUE TE IMPORTE.
Sabemos que si llegaste hasta acá, es porque te importa.
Entendemos que “vender” a menudo ha sido visto como algo negativo.
Pero queremos que sepas algo:
Vender es un acto de servicio.
Si valoras lo que sabes y lo que ofreces, entonces el mundo merece conocerlo. Estar al servicio de otros no es simplemente ayudar, sino compartir tu conocimiento y habilidades, transformando vidas.
Sabemos que no quieres simplemente “lograr esa venta y seguir adelante”, sino que buscas mejorar la vida de tu potencial cliente.
Sabemos que no solo estás tratando de evitar el rechazo o el miedo al vender, sino que deseas mostrar lo que vales, y demostrarte que eso que sabes te permite mantener le estilo de vida que buscas.
Sabemos que no solo buscas clientes que te paguen, sino seguidores, miembros de tu propia tribu.
Hacer una diferencia en sus vidas y sentir el orgullo de eso.
Por eso, te vamos a enseñar las técnicas y estrategias que hacen que la venta sea natural, auténtica y, sobre todo, un acto de genuino servicio.
Todo ello, por supuesto sin descuidar que sea escalable, repetible, predecible y orientado de resultados.
Te ayudaremos a comprender de manera más profunda las necesidades, deseos y emociones de tus potenciales clientes.
Cómo entrevistar a tus clientes para tener la información necesaria que te permita hacer una propuesta irresistible.
Te contaremos acerca de la importancia del Storytelling para el desarrollo de tus textos, tu pitch de venta, tu marca personal y todo lo que rodea a la venta.
Te mostraremos modelos de negocio y las mejores formas de venderlos
Veremos la importancia de la marca personal, el marketing digital, el uso de los diferentes canales y el poder de la automatización.
Te daremos herramientas para hacer propuestas imbatibles, tener una comunicación fluida con tu cliente y aprender a negociar alcance, precios y formas de pago.
“ Si tu no crees en lo que vendes, tampoco lo harán tus potenciales clientes.”
– Frank Bettger
Cosas que hemos usado en nuestros propios procesos de venta, no lo que “dicen que hay que usar”
Esta es la segunda versión del programa, siendo la primera versión, un programa online que hicimos de manera complementaria a nuestra primera generación de Solopreneurs post pandemia.
Los resultados de ese primer experimento, más la experiencia preguntando en varias comunidades y nuestras redes, nos motivaron a crear esta segunda versión orientada justamente a que profesionales puedan transformar su expertise en un emprendimiento, pero con financiamiento de sus ventas.
“ Establecer confianza, es mejor que cualquier técnica de venta.”
– Mike Puglia
¿Te has sentido inseguro o insegura a la hora de vender?
Quizás crees que vender puede restar valor a tu profesión o que, por ser un experto, no deberías estar “vendiendo”.
Pero aquí está la verdad:
Tu expertise merece ser compartido, y vender es simplemente el medio para llegar a quienes necesitan tus habilidades.
IMPORTANTE: Las sesiones en vivo donde podrás interactuar directamente con Hanna y Andrés SOLO se realizarán en esta primera edición del curso, ya que luego serán pregrabadas. Estas sesiones están programadas para:
Si bien no tenemos por el momento contempladas nuevas fechas con clase en vivo, podemos avisarte cuando se abran las inscripciones a la versión normal de este curso.
Si en la primera sesión en vivo, no te gusta la experiencia ni los contenidos entregados, te devolvemos tu dinero.
Somos Hanna Back y Andrés Bustamante, polímatas, artistas, científicos, cyberpunks, soñadores, implementadores, comunicadores, trasnformadores y futurólogos.
Llevamos en conjunto más de 20 años y 100.000 horas diseñando, desarrollando e implementando proyectos de transformación digital, en organizaciones de diversos tamaños, en el sector público y privado, conociendo los problemas típicos en este tipo de proyectos.
Clientes como Cencosud, Eagon Lautaro, Agencia de Aduanas Stein, Telsur, Technovation, CEPAL, Grandleasing, Fundación Mustakis, Transbank, Grupo GTD, BCI, Ministerio de Hacienda, Ministerio de Economía, AIEP, COPEC, SENCE, Chilecompra, PROPAL, Universidad de Chile, Banco Mundial, Banco Interamericano del Desarrollo, IncubaUC y CNID, entre otros, han pasado por nuestras manos (y mentes)
Nuestra misión, es entregar nuestro conocimiento, destilado, para hacer un mundo mejor
Este programa está diseñado para profesionales que trabajan en cualquier área que se relacione con experiencia de clientes, que buscan profesionalizar y actualizar sus conocimientos.
Es un complemento perfecto para cualquier formación asociada a tu profesión, así como para líderes de equipos que tienen el desafío de trabajar con clientes.
Nuestro programa se centra en la aplicación práctica de los conocimientos.
Esto significa que te enseñaremos lo justo y necesario de teoría y más bien nos centraremos en cómo aplicar estos conocimientos en situaciones reales
Lo mas importante: Tus instructores no te contarán historias de Internet, sino que sus propias historias de guerra.
Al finalizar nuestro programa de diseño de servicios, no solo habrás adquirido un conocimiento profundo, espiritual y práctico del diseño de servicios, sino que también tendrás habilidades tangibles que puedes aplicar inmediatamente en tu carrera o negocio.
Podrás identificar oportunidades para mejorar la experiencia del cliente, diseñar soluciones innovadoras y medir el impacto de tus iniciativas.
Aplicando con sabiduría lo aprendido, podrás llevar proyectos que conduzcan a una mayor satisfacción del cliente, una mayor eficiencia operativa y, en última instancia: Felicidad
Los prompts para IA son instrucciones o preguntas que se le dan a una inteligencia artificial para generar respuestas o contenido. En nuestro programa, utilizamos prompts para IA especialmente diseñados para facilitar actividades de diseño de servicios. Estos prompts te ayudarán a practicar y aplicar lo que has aprendido, permitiéndote experimentar de primera mano cómo la IA puede ser una herramienta valiosa en el diseño de servicios.
Se aceptan tarjetas de crédito y débito Chilenas mediante Webpay y otros medios de pago mediante Mercadopago. Los precios están en pesos Chilenos. Puedes seleccionar opción de pago en dólares usando Stripe.
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