Programa intensivo de Diseño de Servicios de Authomata

Convierte
la Experiencia de Clientes
en tu futuro trabajo (con un secreto imbatible)

Pasa de la teoría a la práctica en 5 sesiones

Hola! Somos Hanna Back y Andrés Bustamante, ambos diseñadores de servicios con más de 100.000 horas de consultoría en tecnología, innovación y diseño de experiencias, productos y servicios. 

Hemos implementado proyectos de Experiencia de Clientes (CX) basados en Diseño de Servicios, formado equipos desde cero e iniciado la práctica de diseño de servicio en instituciones públicas y empresas. Esto es porque creemos que toda organización puede mejorar si diseña lo que implementa y toda organización tiene la obligación moral de entregar el mejor servicio dentro de sus posibilidades.

En ese contexto fuimos desarrollando la disciplina del Diseño de Servicios, que integra los aspectos de Customer Experience (CX) , User Experience (UX), Design Thinking, Diseño Centrado en Personas, Agilidad y todo aquello que permite que una experiencia de servicio o producto sea inolvidable

Desde retail a Servicios Públicos, hemos ido recopilando secretos y mejores prácticas de experiencia de cliente, entendiendo un concepto clave: NO EXISTE una buena experiencia de producto o servicio, si no es diseñado. Del mismo modo que no se puede armar un edificio sin planos (especialmente en un país como Chile).

Esa experiencia, mas allá de la teoría es la que queremos entregarte en una experiencia digital sincrónica (en vivo) y asincrónica (audiovisual), condensando lo justo y necesario para hacer experiencias inolvidables, nada de grasa.

El resto, lo lees y lo buscas en internet con las sugerencias que te vamos a dejar.

El curso Lean pero "honrado" de Diseño de Servicios

Nuestro curso es principalmente práctico y basado en experiencia real (algo de teoría te vamos a explicar, pero solo la que sirve) y esta diseñado para aplicar cada metodología y concepto a tu negocio o problema actual. 

Sesiones en vivo

3 sesiones en vivo donde veremos los aspectos principales del Diseño de Servicios, con ejemplos prácticos y espacio de conversación. En estas sesiones podrás interactuar directamente con Hanna y Andrés.

Esto se realizará exclusivamente en la primera edición de este programa y luego serán pregrabadas en siguientes ediciones

Las sesiones serán:

  • Martes 15 de agosto
  • Martes 22 de agosto
  • Martes 29 de agosto
  • Todas las sesiones son a las 20 horas de Chile

Digital Assets

Cápsulas en video sin grasa con los conceptos fundamentales que necesitas saber de Diseño de Servicios, así como material descargable y Prompts para uso con Inteligencia Artificial, especialmente del área de Diseño de Servicios

Discusión Grupal

Discusión grupal en clases en vivo y acceso a Comunidad exclusiva de Slack sobre Diseño de Servicios, donde podrás compartir con otros participantes y con los relatores, así como analizar y revisar casos o recibir información valiosa de tendencias en Diseño de Servicios.

No tomes este curso.
Si no te importa

Llevamos años en diseño de servicios y lo que hemos aprendido es que los mejores diseños son realizados por equipo que empatizan profundamente con el impacto hacia las personas. Esta es la base de los mejores diseños: QUE TE IMPORTE.

Sabemos que si llegaste hasta acá, es porque te importa.

Sabemos que no quieres “deshacerte de esos molestos reclamos”, sino que quieres entregar un servicio que te haga sentir orgullo.

Sabemos que no solo quieres evitar que te “funen” en redes sociales y destruyan tu reputación, sino que quieres que sean tus mismos clientes quienes promocionan tu servicio, generando el mayor poder que una marca puede tener. Su tribu.

Sabemos que no solo quieres clientes leales, sino que quieres personas felices, incluyendo no solo a tus clientes, sino que a tus colaboradores. Porque un buen servicio, se contagia

Por todo esto te vamos a enseñar los métodos que hacen que los viajes de servicio tengan sentido, los mapas de servicios sean implementados y los cambios se mantengan. 

 

 

¿Qué vas a aprender?

Te ayudaremos a comprender de manera más profunda las necesidades, deseos y emociones de los clientes

Cómo implementar la visión centrada en el cliente en una organización desde el manejo de clientes frustrados, las encuestas y las métricas.

Te daremos claves para diseñar soluciones personalizadas y relevantes que generan un impacto positivo en la vida de las personas.

Te entregaremos herramientas para la exploración de nuevas ideas, la identificación de oportunidades de mejora y la creación de soluciones creativas y disruptivas.

Esto no solo mejora la experiencia del cliente, sino que también genera ventajas competitivas para tu rubro.

“ La gente olvidará lo que dijiste , olvidará lo que hiciste, pero nunca olvidará cómo la hiciste sentir.”

– Maya Angelou

Foco en los temas, técnicas y metodologías que más importan

Cosas que hemos usado en la vida real, no lo que “dicen que hay que usar”

Lo que dicen del programa...

Esta es la segunda versión del programa, siendo la primera versión, parte de un programa mayor de intervención en diseño de servicios, donde consideramos que era importante mas allá de la intervención consultiva, dejar las habilidades en el equipo, para que quedaran en la organización luego de que nos fuéramos. 

Los resultados de ese primer experimento, nos motivaron a crear esta segunda versión orientada justamente a que profesionales puedan adoptar esta forma de trabajo para si mismos y sus equipos.

“ Haz del cliente, el héroe de tu historia.”

– Ann Handley

No te pierdas esta oportunidad única

El curso para dejar la teoría y dominar la práctica del diseño de servicios.

Crea experiencias excepcionales que deleitan a los clientes, generan lealtad y te diferencian en un mercado saturado.

IMPORTANTE: Las sesiones en vivo donde podrás interactuar directamente con Hanna y Andrés SOLO se realizarán en esta primera edición del curso, ya que luego serán pregrabadas. Estas sesiones están programadas para:

  • Martes 15 de agosto
  • Martes 22 de agosto
  • Martes 29 de agosto
  • Todas las sesiones son a las 20 horas de Chile
Bonos solo por Lanzamiento
Días
Horas
Minutos
Segundos
Consíguelo por $250.000 Hoy
(avaluado en $1.150.000+)

¿No puedes en esas fechas?

Si bien no tenemos por el momento contempladas nuevas fechas con clase en vivo, podemos avisarte cuando se abran las inscripciones a la versión normal de este curso.

Garantía de Satisfacción

Si en la primera sesión en vivo, no te gusta la experiencia ni los contenidos entregados, te devolvemos tu dinero.

Exploradores del futuro

Somos Hanna Back y Andrés Bustamante, polímatas, artistas, científicos, cyberpunks, soñadores, implementadores, comunicadores, trasnformadores y futurólogos. 

Llevamos en conjunto más de 20 años y 100.000 horas diseñando, desarrollando e implementando proyectos de transformación digital, en organizaciones de diversos tamaños, en el sector público y privado, conociendo los problemas típicos en este tipo de proyectos.

Clientes como Cencosud, Eagon Lautaro, Agencia de Aduanas Stein, Telsur, Technovation, CEPAL, Grandleasing, Fundación Mustakis, Transbank, Grupo GTD, BCI, Ministerio de Hacienda, Ministerio de Economía, AIEP, COPEC, SENCE, Chilecompra, PROPAL, Universidad de Chile, Banco Mundial, Banco Interamericano del Desarrollo, IncubaUC y CNID, entre otros, han pasado por nuestras manos (y mentes)

Nuestra misión, es entregar nuestro conocimiento, destilado, para hacer un mundo mejor

Hanna Back

CEO
Publicista, Universidad del Pacífico. Con más de 10 años de experiencia en marketing y métricas digitales, diseño de servicios, gestión de proyectos ágiles, políticas públicas digitales y diseño de servicios TI.

Andrés Bustamante

CTO
Psicólogo Organizacional de la Universidad Católica, magíster en Ingeniería de Negocios y Tecnologías de Información de la Universidad de Chile y cuenta con diplomados en Diseño de Servicios (UC) y en Teatro Musical (Projazz). Con más de 20 años de experiencia en tecnología, procesos y transformación digital

FAQs

Este programa está diseñado para profesionales que trabajan en cualquier área que se relacione con experiencia de clientes, que buscan profesionalizar y actualizar sus conocimientos.

Es un complemento perfecto para cualquier formación asociada a tu profesión, así como para líderes de equipos que tienen el desafío de trabajar con clientes.

Nuestro programa se centra en la aplicación práctica de los conocimientos.

Esto significa que te enseñaremos lo justo y necesario de teoría y más bien nos centraremos en cómo aplicar estos conocimientos en situaciones reales

Lo mas importante: Tus instructores no te contarán historias de Internet, sino que sus propias historias de guerra.

Al finalizar nuestro programa de diseño de servicios, no solo habrás adquirido un conocimiento profundo, espiritual y práctico del diseño de servicios, sino que también tendrás habilidades tangibles que puedes aplicar inmediatamente en tu carrera o negocio.

Podrás identificar oportunidades para mejorar la experiencia del cliente, diseñar soluciones innovadoras y medir el impacto de tus iniciativas. 

Aplicando con sabiduría lo aprendido, podrás llevar proyectos que conduzcan a una mayor satisfacción del cliente, una mayor eficiencia operativa y, en última instancia: Felicidad

Los prompts para IA son instrucciones o preguntas que se le dan a una inteligencia artificial para generar respuestas o contenido. En nuestro programa, utilizamos prompts para IA especialmente diseñados para facilitar actividades de diseño de servicios. Estos prompts te ayudarán a practicar y aplicar lo que has aprendido, permitiéndote experimentar de primera mano cómo la IA puede ser una herramienta valiosa en el diseño de servicios.

Se aceptan tarjetas de crédito y débito Chilenas mediante Webpay y otros medios de pago mediante Mercadopago. Los precios están en pesos Chilenos. Puedes seleccionar opción de pago en dólares usando Stripe.

  • Martes 15 de agosto
  • Martes 22 de agosto
  • Martes 29 de agosto
  • Todas las sesiones son a las 20 horas de Chile

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