Proyecto Customer Experience Future Ready

Bienvenidos a tu primer proyecto de Customer Experience. En el siguiente documento tienes la definición del proyecto.

FaseActividadInstrucciónEntregable
PersonaGenerar el Customer Persona de Future ReadyHacer el user persona de ti mismoSubir el entregable marcado, por slack
Claves de experienciaRevisión Conceptos claves de experiencia Diseñar experiencia global y determinar elementos claves para el éxitoTrabajar la revisión en Miro
ExperienciasSeleccionar experiencias prioritariasElegir dos con las cuales trabajar y determinar qué hacer con ellas primeroTrabajar la experiencias en Miro
ArtefactosDefinir intervencionesDiseñar qué se hará en qué experiencia y qué se introducirá como artefacto, qué se espera que suceda y cómo interviene la satisfacción.Entregar las historias de usuario de los artefactos en Miro

Tienen infinitas preguntas para hacernos en Slack, pero solo dos citas de reunión.

Deja una respuesta

Abrir WhatsApp
1
Quieres ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?
Dinos tu nombre y te respondemos en breve!